Openlab

El sistema de información de los
laboratorios de hoy y del futuro

Sistema de Información Integral para laboratorio

Es un producto concebido específicamente para la integración de laboratorios de Diagnóstica Clínica, que permite unificar las fases de preanalítica y postanalítica del proceso, a la vez que flexibiliza la fase de analítica de las diferentes disciplinas que configuran un entorno de laboratorio.

Leer más

Preanalítica

El tiempo que transcurre entre la petición de las determinaciones analíticas por parte del clínico y el análisis de la muestra es lo que se conoce como fase preanalítica. Es un componente cada vez más importante en el proceso de operaciones de un laboratorio. El objetivo es la ayuda para la obtención de muestras con la mejor calidad posible, minimizando en lo posible el efecto de las interferencias y evitar molestias innecesarias en los pacientes.

Leer más

Analítica

En la fase analítica se realizan las pruebas solicitadas a los análisis, obteniéndose su resultado y siendo validadas e interpretadas por los facultativos especialistas en laboratorio. Desde OpenLab se contemplan no solo las secciones más tradicionales, sino también otras como Genética, Biología Molecular, Anatomía Patológica, Farmacología, etc.

Leer más

Postanalítica

En esta etapa se consideran los registros de resultados y el informe entregado al paciente, así como el archivado de muestras. Es aquí donde se encuentran los módulos transversales al laboratorio, como es el almacén, la gestión de la calidad y estadísticas.

Leer más

Características principales

Solución modular y configurable
Integración con sistemas HIS y LIS
Potente sistema de filtros y reglas
Trazabilidad exhaustiva
Escalable, desde monopuesto a grandes laboratorios
Multidispositivo

Clientes Openlab

Últimas noticias Openlab

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o consulta.

Contacto