Nosotros

nexus it

Nuestra estrategia: Especialización y Adaptación a la era Digital.

Nuestra filosofía: Creatividad e Innovación.

Si hablamos de especialidad tecnológica, ésta es la gran labor de progreso de nexus IT. Para ello nuestro equipo desarrolla nuevas soluciones que facilitan la adaptación de nuestros clientes a la era digital. Así, nos comprometemos a resolver su necesidad inmediata de cambio a la esfera virtual con flexibilidad, pero sobre todo con calidad.

Pertenecemos al Grupo DigitasLBi (www.DigitasLBi.com), prestigiosa agencia de Marketing y Tecnología que gestiona clientes, de todos los sectores y tamaños a nivel global. Dentro de los 25 países en los que opera, cuenta con 40 oficinas y más de 7.000 colaboradores. Ayudamos a las empresas en sus decisiones respecto a “lo que vendrá después” y aseguramos su camino hasta la meta.

nexus IT se crea en 1997 en España y sigue activa con más de 100 colaboradores. Nuestras oficinas, desde el punto de vista geográfico se localizan en Madrid, pero realmente nos encontramos muy cerca de donde estén nuestros clientes.

Nuestra estrategia: Especialización y Adaptación a la era Digital, ofreciendo siempre servicios de Calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía: Creatividad e Innovación.