nexus IT

Sobre nosotros

Le ayudamos en tu transformación digital

Nexus IT nace en España en el año 1997 como una compañía del sector de las tecnologías de la información especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para ayudar a nuestros clientes a acometer la transformación digital de sus servicios.

Nuestra suite de productos PLYCA en el  ámbito de la contratación pública electrónica y Openlab en el ámbito de gestión de los laboratorios clínicos nos avalan como una de las compañías de referencia en ambos segmentos de mercado a nivel nacional.

Desde el año 2000, formamos parte de un grupo internacional, en la actualidad Digitas, una de las mayores agencias de marketing y tecnología a nivel mundial presente en 25 paises, con 40 oficinas  y más de 7000 colaboradores. A su vez Digitas forma parte de Publicis Groupe SA (CAC 40 Paris: PUBLIC GR.SA), con actividad en 108 países en cinco continentes y más de 77.000 colaboradores.

En nexus IT buscamos entregar con nuestras soluciones y sus servicios asociados, el máximo valor de forma asequible para cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes en su  proceso de transformación digital.

Confían en nuestra empresa

Noticias